Axigma

SAP Profesionals

Que es SAP Professionals? click aquí

Promociones en ACADEMIAS SAP

Si viene con Uds, un referido, 5% de descuento para ambos.

Pago Financiado en CUOTAS con TARJETA de CREDITO

Más información

Contacto: Eva Lupi.
Email: sap@axigmatechnologies.com
Teléfono: 53 55 2900 de 10 a 19 hs.

Natalí Mild

Mi experiencia al cursar la academia SAP FI en Axigma es ampliamente positiva.Ampliar

Máster SAP Professionals Controlling - CO

Axigma Global Solutions, se complace en invitarlo al Máster SAP CO que impartiremos en Buenos Aires

Objetivo

El objetivo primordial del Máster es el formar a consultores de sistemas y líderes de proyecto en la configuración e implementación del módulo de CO con un total de 120 hs de capacitación presencial y 40 hs de elearning, conformando un total de 160 hs de capacitación.

Con este Máster Academia SAP, usted tendrá la oportunidad de aprovechar sus noches para obtener la certificación de SAP en distintas especialidades, a un precio accesible y con un horario cómodo que no interferirá en sus actividades cotidianas.

El curso incluye lo siguiente:

  • Sala especialmente equipada para la Academia (2 participantes por PC)
  • Acceso a sistemas SAP para fines del curso
  • Manuales de Introducción General a SAP - Navigation - Solution Manager - Introducción a Financials (Financials - Controlling)
  • Manual de la Academia por persona (4 Manuales para toda la Academia) total de capacitación
  • Acceso a e-learning durante 60 dias - Introducción a Controlling (autolearning) - Introducción a Solution Manager (autolearning)
  • Acceso a Simulaciones de Examen de CO (tests on line de certificación para práctica de preguntas y respuestas).
  • Instructor SAP certificado
  • Examen individual de certificación
  • Certificado individual en el módulo (habiendo aprobado el examen)

Prerrequisitos:

Su experiencia en procesos financiero-contables-de controlling y costos, manejo del ambiente Windows e Inglés serán requisitos importantes para el curso, ya que la academia se imparte en Español, mientras que el manual y el examen de certificación son en Inglés.

Notas:

  • Su lugar no será asegurado sino hasta que se reciba su formato de registro y pago en AXIGMA Technologies (el pago se solicitará una vez confirmada la academia).
  • Todas las ventas son definitivas; no procederán reembolsos por ningún motivo, excepto que no se fome el total de inscriptos en la Academia.
  • Es responsabilidad del participante el cubrir todos los prerrequisitos señalados. En caso de no hacerlo, AXIGMA se reserva el derecho de retirar de la academia al participante sin realizar reembolso alguno.
  • Cupo limitado a 20/25 participantes.
  • La academia es intransferible en fecha y persona.
  • El examen de certificación se aplicará a más tardar 30 días después de haber concluido la academia.
  • Los participantes deberán utilizar únicamente el equipo de cómputo proporcionado por AXIGMA para la academia.

Detalle del contenido
SAP ERP Financials - Management Accounting I y II