Nuestra misión es mejorar la vida de las personas.

Axigma, es una empresa argentina con sede y oficinas de capacitación en Argentina (Buenos Aires) y en Chile (Santiago de Chile) que inició sus actividades en 2005.

Brindamos servicios de capacitación  SAP y  Salesforce a través de consultores e instructores experimentados que han tenido varios años trabajando con equipos de proyectos, usuarios clave y usuarios finales en implementaciones y mejoras de proyectos.

Con +17 años en el mercado, + 3500 profesionales capacitados y + 300 clientes locales y regionales, nuestros consultores han tenido experiencia en el desarrollo y capacitación de todo tipo de personal. Ofrecemos una amplia gama de cursos y servicios para complementar aquellos que están disponibles directamente de nuestras marcas representadas.

Axigma es SAP Education Partner y Trailhead Academy Authorized Training Provider.

Axigma permanece como empresa líder que brinda soluciones de capacitación tecnológica a empresas globales privadas y públicas.

Servicio de excelencia

La buena capacitación es tan importante como la buena tecnología. Para hacer realidad este potencial, explore sus opciones para estar armado con el conocimiento y las habilidades correctas.

Capacitamos usuarios finales, usuarios claves, consultores, empresas corporativas reconocidas en el mercado y porque cada entrenamiento es una oportunidad de empleo que creamos en cada profesional que llega a Axigma.

Axigma Ahora

Capacitamos usuarios finales, usuarios claves, consultores, empresas corporativas reconocidas en el mercado y porque cada entrenamiento es una oportunidad de empleo que creamos en cada profesional que se inscribe en nuestros entrenamientos.

  • Argentina – Buenos Aires

  • Chile – Santiago de Chile

Contactate con nosotros

Nuestra propuesta

¿Tiene conocimientos internos que necesita ampliar? Si usted está planeando implementar nuevas funcionalidades en su sistema  o simplemente quiere entender completamente la funcionalidad que ya tiene, podemos brindarles consultores con experiencia que ejecutan in situ talleres que se adaptan a su industria y a su funcionalidad . Ofrecemos un servicio de asesoramiento permanente para garantizar que sus propios expertos continúen creciendo y desarrollando sus conocimientos.

¿Sus directivos aprecian los beneficios que pueden ser suministrados por su sistema? ¿Entienden cómo su aplicación puede ayudar a resolver problemas de negocios, tales como el cumplimiento de los requisitos de la ley Sarbanes-Oxley? Contamos con consultores de alto nivel que tienen un profundo conocimiento funcional y de la industria, y son expertos en sistemas . Ellos usan sus experiencias personales, así como nuestra relación con nuestros partners, para garantizar que sus gerentes tengan pleno entendimiento de los beneficios que son realistas y factibles de alcanzar.

¿Puede inferir que algunos usuarios necesitan más capacitación, pero no está seguro exactamente quién y en qué nivel? Utilizando nuestra experiencia en optimizaciones de aplicaciones, trabajamos con usted para desarrollar un Plan de Formación y Desarrollo evolutivo para sus usuarios.

¿Necesita ayuda para armar cursos de capacitación repetibles para los usuarios finales? Tenemos experiencia en el desarrollo de materiales para cursos de formación de usuarios que podemos ofrecer para usted, o para instructores internos que están en su propia empresa.