Axigma desde su fundación tiene en su filosofía el concepto moderno de Responsabilidad Social. Los principios éticos y profesionales que rigen el planeamiento estratégico de nuestra Empresa se reflejan tanto en la elección como en la aplicación de las acciones que llevamos adelante.

Entendemos que el desarrollo de los negocios no puede tener futuro en sociedades que fracasan. Es por ello que trabajamos cada día con compromiso y ejercicio ciudadano.

Los pilares de nuestra planificación estratégica se basan en la permanente innovación, creatividad y compromiso que demuestran una verdadera marca sustentable.

Esto entendido dentro de la participación social, que no es otra cosa que la faz donde tanto el Cliente como el Empresario comparten el mismo lugar en la estructura social ciudadana.

Consideramos al desarrollo tecnológico no sólo como una unidad de negocios, sino como clave para el desarrollo sostenible ya que es la llave de solución a múltiples problemas constituyendo un motor de la vida sustentable.

Con la mirada global de nuestra política, el liderazgo de la organización no lo detenta una sola persona, sino el conjunto
de ideas, acciones y propuestas que venimos realizando desde hace más de siete años, compartiendo sueños, ideales y proyectos, los cuales algunos ya se han hecho realidad.